Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Lima Albergará el congreso este febrero

Vanessa González / FETRI - ASOCIACIÓN IBEROAMERICANA DE TRIATLÓN  -

La capital de Perú será la encargada de acoger el próximo sábado 23 de febrero el Congreso Iberoamericano de la Asociación Iberoamericana de Triatlón (AIT). A la cabeza de la delegación española se encuentra José Hidalgo (Presidente de la AIT y de la FETRI), que estará acompañado por Jorge García (Director de Competiciones).

Durante la jornada se abordarán aspectos de suma importancia para el futuro de la entidad. Entre los temas a tratar destacan los proyectos de cooperación deportiva internacional, el desarrollo de los programas de tecnificación y programas de la AIT. En ese sentido, España presentará propuestas de colaboración de gran calado destinadas al desarrollo de tecnificación en Iberoamérica. A su vez, también se analizarán las próximas competiciones y sedes de los Campeonatos Iberoamericanos.

Asimismo, en los días previos se realizará el Seminario de Organización de Eventos Deportivos, fijado para el viernes 22 de febrero. A ese respecto, cabe destacar que Jorge García (Director de Competiciones y responsable del área de Jueces y Oficiales de la FETRI) ha sido invitado como ponente del mismo.

A continuación, el domingo 24 de febrero tendrá lugar la disputa del Campeonato Iberoamericano de Triatlón.

Too many requests